lunes, 26 de abril de 2010

Ésto es sólo para la cocinamix o se amplía a la sabiduría tradicional de sartén y puchero???.

miércoles, 21 de abril de 2010

NUEVO BLOG

Para que todo el claustro pueda participar en las conversaciones gastronómicas de recreo. Ánimo y a publicar muchas cositas.